Recetas, Recetas Saludables Dulces

Magdalenas de chocolate con nibs de cacao

Magdalenas de chocolate

Receta de magdalenas de chocolate caseras y saludables

¿Quién puede decir que no a una receta de magdalenas de chocolate esponjosas y con mucho sabor? Con el motivo del lanzamiento del Dátil en Polvo EOS,  hemos querido preparar una receta de repostería e inaugurar nuestros nuevos productos por todo lo alto. ¡Presta atención al paso a paso!

  • Batimos los huevos con unas varillas en un bowl grande, procurando que nos queden espumosos. Añadimos el dátil en polvo EOS poco a poco sin dejar de batir.
  • Añadimos el aceite de coco (previamente derretido si es necesario), y posteriormente la leche. Con ayuda de un tamiz, colamos el cacao en polvo, la harina y finalmente la levadura.
  • Colocaremos moldes de silicona sobre la bandeja de horno y precalentamos (con la bandeja fuera) a 200ºC.
  • Colocamos la masa en los moldes e introduciremos durante 15 minutos, sin modificar la temperatura. Al sacarlas, colocaremos nuestros Nibs de Cacao a modo de topping. ¡Y a disfrutar!

Preparar recetas saludables como estas magdalenas de chocolate en casa es mucho más sencillo con los Nibs de Cacao orgánicos y el Dátil en Polvo EOS. A diferencia de otros productos como el Azúcar de Dátil, no se elimina la fibra en su procesado, conservando un alto contenido en este ingrediente tan beneficioso para la salud.

¿Te gustaría elaborar otras recetas igual de ricas y saludables?  Prueba a elaborar estos helados de chocolate negro y pistachos,  o atrévete con un plato salado con estas patatas cabramelizadas con queso de cabra.

¿Quién dijo que comer sano es aburrido?