Receta de smoothie de arándanos rico en probióticos
¿Te apetece empezar el día de la manera más saludable? ¡Añade probióticos en tu desayuno! Con esta receta súper sencilla de smoothie de arándanos rojos y Kefir, no solo aportarás una gran cantidad de antioxidantes a tu cuerpo de buena mañana, sino que además te beneficiarás de todos los probióticos que contiene el kefir de forma natural. No te hará falta ningún instrumento de cocina, y te prometemos que en menos de 5 minutos tendrás listo tu batido de arándanos.
¿Te apuntas a prepararlo?
- Preparar este smoothie de arándanos no requiere de batidora, y lo tendrás listo en tan solo 5 minutos. Solamente tienes que introducir en un vaso o bowls todos los ingredientes y removerlos bien hasta que se integren.
- Estas cantidades están indicadas para un smoothie de textura bebible, es decir, líquido. En caso de que desees una consistencia más espesa para utilizarlo como bowl en tus desayunos y añadirle toppings, puedes añadir más cantidad de kéfir y reducir o eliminar la leche.
Hemos optado por añadir una cucharada de Crema de Almendras a este batido porque la combinación del arándano con este fruto seco es de lo más deliciosa. Además, las almendras son una fuente excepcional de ácidos grasos cardiosaludables, vitaminas y minerales.
¿Te gustaría elaborar otros desayunos así de ricos y saludables? Prueba a elaborar esta receta de mermelada sin azúcar, o unas deliciosas cookies de almendra y chocolate
¿Quién dijo que comer sano es aburrido?