Recetas, Recetas Saludables Dulces

Receta Tarta de Zanahoria Saludable

Receta de zanahoria saludable

¿Quién puede decir que no a una receta de magdalenas de chocolate esponjosas y con mucho sabor? Con el motivo del lanzamiento del Dátil en Polvo EOS,  hemos querido preparar una receta de repostería e inaugurar nuestro producto por todo lo alto. ¡Presta atención al paso a paso!

  • Añadimos las zanahorias rayadas junto con los huevos, la pasta de dátil y aceite y mezclamos bien.
  • Incluimos la harina de avena, la levadura, los nibs de cacao, la cucharadita de canela y las nueces (previamente picadas) ¡Y volvemos a mezclar!
  • Engrasa un molde de unos 20 cm con aceite o papel de horno y verte la mezcla. Horneamos durante 20 minutos a 180ºC.
  • Dejamos que se enfríe y, si queremos decorar, solo tenemos que mezclar 3 cucharadas de yogur vegetal con la pasta de dátil y recubrir tu bizcocho ¡Y podemos añadir nueces picadas por encima!

Pensar en meriendas saludables parece, a veces, todo un reto pero gracias a la Pasta de Dátil EOS puedes sustituir el azúcar y los edulcorantes artificiales ¡Y ahora tus recetas serán sanas y naturales! Nuestra pasta es, además, vegana y Real Food.

¿Te gustaría probar otras recetas?  Prueba a elaborar este bizcocho de chocolate con avellanas, o atrévete unas barritas de chocolate y caramelo veganas.

¡Porque ahora sano y sabor van de la mano!