Recetas, Recetas Saludables Dulces

Donuts caseros de avena y cacao

donuts caseros tortilladeaspirina

Receta de donuts caseros marmolados, ¡simplemente deliciosos!

No sabemos si es por su forma, por su versatilidad o por su sabor, ¡las recetas de donuts caseros están por todas partes! Pero os aseguramos que como esta versión de @tortilladeaspirina no vais a encontrar otra igual: donuts de avena y cacao marmolados con dos tipos de chocolate, y además, mucho más saludables que la receta original. No puedes perder de vista esta receta, ¡así que apunta el paso a paso!

  • Para esta receta Pelayo ha utilizado moldes de 7 cm de diámetro, y con estas cantidades conseguiremos 16 donuts caseros.
  • Machacamos y batimos el queso fresco.
  • Mezclamos los ingredientes secos y le añadimos la crema de Cacao y Avellanas y la Pasta de Dátiles EOS, los huevos, la leche y el queso fresco machacado.
  • Conseguimos una masa homogénea con la que rellenaremos los moldes.
  • Precalentamos el horno a 180° y horneamos los donuts durante 20 minutos. Dejamos que enfríen antes de desmoldar.
  • Fundimos el chocolate al Baño María y bañamos con dos chocolates o tu chocolate favorito a tu gusto!

Gracias a la elección de ingredientes de Pelayo, esta receta es libre de gluten y de azúcar añadido, pero no echarás de menos nada de la receta original, ¡son simplemente deliciosos!

¿Te gustaría elaborar otras recetas igual de ricas y saludables?  Prueba a elaborar estos helados de chocolate negro y pistachos,  o atrévete con un plato salado con estas patatas cabramelizadas con queso de cabra.

¿Quién dijo que comer sano es aburrido?