Recetas, Recetas Saludables Dulces

Mugcake: los bizcochos fáciles de los que todo el mundo habla.

Mugcake receta

Con el tiempo justo para cocinar, corremos el riesgo de que las recetas de los deliciosos y esponjosos bizcochos que preparaban nuestras abuelas se pierdan en el tiempo.

Pero en EOS hay algo de lo que nunca vamos a renunciar: ¡una buena receta de repostería con ingredientes de calidad! Gracias a nuestra querida @leckerandhealthy os traemos esta receta de mugcake de manzana, cacao y nueces pecanas. Y lo mejor de todo, es que no tardarás más de 5 minutos en prepararla.

Mugcake fit de cacao, manzana y nueces pecanas.

Este bizcocho exprés no contiene azúcares añadidos y está elaborado con ingredientes saludables. Además, si seguimos la receta original de @labaronisima, puede ser válido para dietas Paleo, ya que no contiene cereales ni harinas.

Crema de cacao y avellanas: con un 65% de avellanas y cacao puro, esta crema de cacao saludable es el topping perfecto para cualquier receta.

1 Manzana Reineta, asada previamente en el microondas.

2 cucharadas de harina de coco.

50 ml de bebida vegetal.

2 claras ó 1 huevo.

1 Puñado de nueces pecanas.

PREPARACIÓN

  • En una taza preferiblemente ancha, batimos el huevo (o añadimos las claras en caso de haber escogido esa opción).
  • Añadimos la manzana asada, preferiblemente triturada con ayuda de un tenedor. También echamos un chorrito de bebida vegetal.
  • Por último, añadimos la harina de coco y de forma opcional, una pizca de sal.
  • Introducimos en el microondas y lo calentamos durante 2 o 3 minutos a máxima potencia.
  • Ya tenemos nuestro bizcocho exprés: ahora sólo falta añadir los topping: esparcimos las nueces pecanas y decoramos con nuestra Real Butter Cacao y Avellanas al gusto.

Crema de Cacao y Avellanas saludable: sin azúcares añadidos.

La Real Butter Cacao & 65% Avellanas de EOS es la alternativa saludable a cremas de cacao ultraprocesadas. Con más del 65% de contenido de Avellana natural, contiene también cacao puro en polvo, AOVE y dátiles. Como ves, puedes utilizarla como desayuno en tus tostadas, o elaborar recetas saludables y deliciosas con ella.

¿Sabes que en nuestro Blog EOS encontrarás muchas más recetas fáciles y saludables, además de muchas otras noticias de nutrición? ¡Descúbrelas todas!