Recetas, Recetas Saludables Dulces

Kinder Mousse de cacao y almendra: Receta

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y los postres navideños son un quebradero de cabeza para los anfitriones de las comidas y cenas navideñas.

Para ponértelo un poco más fácil, en EOS queremos presentaros una receta de postre saludable, preparada por @tortilladeaspirina. Avisamos, ¡está tan delicioso como parece!

Mousse de chocolate y almendras sin azúcar.

Esta Kinder Mousse es fácil de preparar y cuenta con muy pocos ingredientes (todos saludables). ¿Quieres aprender a hacerla? ¡Manos a la obra!

60 gramos de Crema de Cacao y Avellana EOS:  con 65% de avellana e ingredientes tan premium como el AOVE y el cacao puro, ¿qué puede salir mal?

60 gramos de Crema de Almendras EOS. Sólo 1 ingrediente, almendra tostada.

120 ml de kéfir sin azúcar. Este lácteo es una fuente de probióticos al estar fermentado con el hongo Kéfir. Tiene un sabor más intenso y es muy cremoso.

5 claras de huevo para obtener la textura de mousse deseada.

Lascas de almendra para decorar a modo de topping.

1 cucharada de Pasta de Dátiles EOS

PREPARACIÓN

  • En primer lugar mezclaremos la crema de almendras junto con la mitad del kéfir y los la pasta de dátil.  Reservamos.
  • Mezclamos la crema de cacao con la otra mitad de kefir y reservamos.
  • Montamos las claras a temperatura ambiente a punto de nieve y dividimos en dos mitades.
  • Mezclamos la mitad de claras con una de las Cremas con kefir. Asi, ¡serviremos en un vaso o recipiente capas independientes de mousse de cada sabor!
  • ¡Enfriamos en nevera al menos 1-2 horas y a disfrutar!

Con EOS, preparar recetas navideñas será mucho más sencillo

Con el nuevo lanzamiento de la Pasta de Dátiles 100% y nuestra línea de cremas de frutos secos naturales como la crema de almendra, o de cacao y avellanas, preparar postres saludables para estas fiestas será coser y cantar.

¿Sabes que en nuestro Blog EOS encontrarás muchas más recetas fáciles y saludables, además de muchas otras noticias de nutrición? ¡Descúbrelas todas!