Estilo de Vida Saludable

EOSxCarrefour

Carrefour se suma a nuestra revolución de la alimentación saludable de EOS Nutrisolutions con la entrada de la Pasta de Dátil.

Nuestra marca española EOS Nutrisolutions, revoluciona la alimentación saludable lanzando al mercado la primera pasta de dátil, compuesta únicamente a base de este ingrediente y fabricada en España.  Tras un año en el mercado y con una fuerte inversión en i+D+I, ahora también disponible en Carrefour, además de Alcampo, Consum, Alimerka S. A. y Bonpreu.

¡La primera pasta de dátiles fabricada en España!

Hasta hace no mucho, la pregunta de cómo hacer pasta de dátiles era la más repetida a la hora de elaborar recetas saludables y sustituir el azúcar. Con el lanzamiento de la pasta de dátiles EOS, ¡sustituir azúcar por pasta de dátiles es mucho más sencillo! La crema o pasta de dátil para endulzar es el nuevo fenómeno Realfood.

¿Sus beneficios?

  1. El dátil es un fruto con múltiples propiedades, que no solo sirve como crema o pasta de datil para endulzar, sino que es uno de los pilares de la alimentación desde la época mesopotámica (hace más de 500 siglos). Es el fruto de la palmera datilera.
  2. La pasta de dátil es fuente de fibra, cuya ingesta diaria ayuda a prevenir el estreñimiento y facilitar el tránsito intestinal. Además, aporta saciedad (hace que dejemos de tener hambre más rápidamente).
  3. Aporta vitaminas y minerales: a diferencia del azúcar blanco o panela, los dátiles aportan muchos más nutrientes que el azúcar: potasio, magnesio, calcio y vitaminas A, C y E.
  4. Sirope de datil vs. Pasta de Dátiles: a diferencia del sirope, la pasta de dátil EOS contiene toda la fibra del fruto. Esto implica que los azúcares naturalmente presentes se absorberán de forma más lenta, beneficiando a nuestro organismo.

¡Puedes encontrar mucha más información de utilidad haciendo click en este artículo!

¿Quieres más información sobre la Pasta de Dátil EOS?

¡Puedes contactarnos rellenando este formulario!