Recetas, Recetas Saludables Dulces

Receta de huesito saludable

receta de huesito saludable

El huesito de siempre, más sano que nunca

Si ves la imagen, ¿a qué te recuerda? Las chicas de @comidadediez y EOS os traemos una receta de siempre, adaptada con ingredientes mucho más saludables y apta para veganos: una receta de huesito saludable. Y con un toque a coco… ¡delicioso!

¿Te apuntas a prepararlo?

  • Mezclamos la crema de frutos secos con un poco de leche de coco para que sea fácil de untar. Si vuestra crema de frutos secos ya es bastante líquida no es necesario añadir leche de coco.
  • Seguidamente, montamos 5 obleas una encima de la otra con una capa fina de la mezcla anterior. Nosotras le pusimos bastante relleno y se ablandan un poco, así que haced una capa fina.
  • Presionamos un poco las obleas para que queden bien unidas y si sale relleno por los lados lo extendemos un poco por el mismo lateral. Formamos otro grupo de 5 obleas rellenas.
  • Colocamos las obleas durante media hora en la nevera para que se endurezcan un poco. Pasada media hora, sacamos las obleas de la nevera y las cortamos en tiras alargadas.
  • Derretimos el chocolate junto a un poco de aceite de coco y bañamos los huesitos. Dejamos escurrir encima de una rejilla. Dejamos enfriar 30 minutos en la nevera para que se endurezca el chocolate de la cobertura y a disfrutar!

¿Te ha gustado esta receta de @comidadediez? Ellas han propuesto rellenarla con nuestra crema de almendras, coco y dátiles, pero puedes utilizar cualquier otra crema de frutos secos de nuestra tienda online.

Si buscas reposteria saludable recetas y consejos, nuestro blog de recetas saludables te encantará! ¿Te gustaría elaborar otros desayunos así de ricos y saludables con el producto más top de eos? Prueba a elaborar esta receta de mermelada sin azúcar, o unas deliciosas cookies de almendra y chocolate 

¿Quién dijo que comer sano es aburrido?